Hola,

Muchas gracias por comprar en sixtophoto.com.


Disponemos de un fondo de imágenes que puedes usar para tus proyectos personales o profesionales, solo tienes que buscar la imagen que necesitas, hacer tu pedido y descargarte el archivo. Si necesitas usar un tamaño mas grande de imagen ponte en contacto con marc@sixtophoto.com.

Todas las imágenes que ofrecemos están disponibles en su máximo tamaño original, ya que fueron tomadas en formato RAW en su máxima calidad.


Para descargar una imagen tienes que completar el proceso de compra, hacer el pago y una vez recibido el importe en nuestra cuenta recibirás el permiso para descargar las imágenes des de tu cuenta en www.sixtophoto.com.

Dentro de tu cuenta verás el enlace para hace la descarga, también podrás gestionar tus pedidos, facturas, etc...


En sixtophoto estamos autorizados a usar la tecnologia de Picglaze para ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente. Esta técnica de impresión es de una calidad excelente a un precio muy competitivo. Sixtophoto retoca, corrige y adapta las fotos a los formatos escogidos por cada cliente. Nos encargamos de todo el proceso de envío de archivo.

Tecnologia Picglaze:Picglaze cuenta con la tecnología patentada de Cristalización de Imagen HDPB System, que agudiza las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías obteniendo como resultado un insólito efecto acristalado que parece dotar de vida propia cada pieza con independencia de la luz ambiental.

Impresión Alta Calidad:En el caso que quieras una foto para imprimir en Picglaze, debes saber que el plazo de envío aproximado es de 15 días laborables. Te informaremos en todo momento de como está tu pedido y para confirmar los datos de envío. Este es el aspecto que tienen las impresiones en soporte PVC de 2cm, el acabado en brillo le ofrece un aspecto muy luminoso y de gran viveza de colores a la imagen, se puede limpiar sin problema y las copias grandes llevan un sistema en la parte posterior para poder colgarlas en la pared con gran facilidad.


Uso Comercial, editorial,publicitario,producto: Uso no exclusivo de las imagenes para fines comerciales, publicitarios, editoriales en papel, web y redes sociales. La publicación debe incluir el nombre del autor. Resolución (4256x2832px 300dpi).

Uso particular, web, redes sociales: Uso no exclusivo de la imagen para fines personales, web o redes sociales. La publicación debe incluir el nombre del autor. Resolución (1500x1000px a 72ppp).


Si tienes cualquier problema o duda en el proceso de compra puedes contactar por email (marc@sixtophoto.com), o telf: 610442387. 

Un saludo!!

Marc,