Servicios

Servicios de fotografía, aquí puedes ver algunos de los servicios que te podemos ofrecer.

Sixtophoto esta especializado en coberturas de eventos deportivos, realizamos una estrategia con el evento para disponer de las mejores y mas espectaculares imágenes. Realizamos sesiones de fotos personalizadas de tu evento para que puedas incluirlas en tu dossier de sponsoring. 

Qué ofrecemos: Preparamos una estrategia de cobertura personalizada. Realizamos un edición especial para prensa, sponsors y blogs informativos que enviamos el mismo día. Cobertura de la salida, zonas intermedias más espectaculares y llegada. Retrato personal de todos los participantes. Ofrecemos la posibilidad a todos los participantes de comprar las fotos usando nuestra web *Posibilidad de realizar vídeo. Una vez terminado el evento se hace una edición para sponsors, web, etc… adaptando todas las imágenes a los formatos necesarios.


Sesiones de fotos con atletas profesionales para sus sponsors. Para empresas del sector que quieren promocionar sus atletas y/o productos. Y si eres atleta amateur y quieres tener un recuerdo practicando tu deporte favorito te ofrecemos una sesión de fotos personalizada. 

Qué ofrecemos: Sesión de 3 a 4 horas. Fotos de acción con luz de flash. Retrato personal. Edición y retoque profesional. Entrega de las 10 a 15 mejores fotos retocadas. Servicio de localización para la sesión.


No hacemos solo fotos, creamos sensaciones, transmitimos conceptos que le ayudarán a potenciar su empresa internacionalmente.

Qué ofrecemos: Imágenes espectaculares para libros de empresa. Memorias internas. Catálogos de producto. Retratos de directivos y fotos de grupo. Fotos para web y redes sociales. Seguimiento de obra. Arquitectura.


07-SERVICIO BODAS

Sixtophoto se desplazará allí donde celebréis la boda, para la sesión preboda, os ayudaremos a buscar las mejores localizaciones.Cubriremos el enlace y las fotografías que realizaremos serán únicas. Para los invitados podemos usar cámaras polaroid y disfrutar de la magia de esta técnica tan retro e instantánea. También podemos ofreceros servicios de pre-boda y fotomatón.


Nos encargamos de la cobertura de eventos para prensa y espectáculos de música, teatro, para que la noticia llegue lo antes posible.

Hacemos el envío de las imágenes en la resolución y tamaño adecuados a cada medio para que se publique el mismo día.


Ofrecemos shoots para empresas del sector de la moda, trabajamos con niños y modelos profesionales para ayudarte a crear tus catálogos. También hacemos sesiones de fotos de producto para tu tienda online.

La sesión incluye: Sesión en estudio profesional totalmente equipado, con luz natural o flash. Cambios de ropa. 3 o 4 horas de sesión. Maquillaje y peluquería. Retoque profesional. Entrega de las mejores fotos retocadas.


Ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos a nuestros clientes para conseguir realizar proyectos únicos y personalizados. Nos ocupamos de todos los detalles previos al día de la grabación para ofrecer el mejor servicio.

Podemos operar el mismo momento con uno o con dos Dron de forma individual , también con el Steady Gripe 4K

WWW.AEROFILM.CAT